De los creadores de Journey, juego del año en 2013, y del aclamado título Flower, llega una aventura social revolucionaria que te conmoverá el corazón. Te damos la bienvenida al encantador mundo de Sky, un reino animado de gran belleza que podrás explorar en compañía de tus seres queridos.
En Sky, encarnarás a uno de los Niños de la Luz, que extienden la esperanza por el desolado reino para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones.