Sky Rogue es un simulador de vuelo rogue-lite. Bombardea objetivos en tierra, mar y aire en un número infinito de islas generadas por procedimientos. Elige entre los diversos aviones y equípalos con diferentes tipos de armas. Enfréntate a peliagudos enemigos o asalta enormes naves de guerra o cargueras. Ten mucho cuidado con los ataques que recibas, si te mueres, no hay vuelta atrás.
Exclusiva de Nintendo Switch: ¡controles por movimientos DANGER ZONE! Mantén el Joy-Con erguido e inclínalo para dar vueltas, ascender y descender. Sujeta el Joy-Con izquierdo horizontalmente (L y ZL hacia la derecha) y gíralo para controlar la aceleración.