Sky Survivors
Sky Survivors es un shooter de arena roguelite. Elige entre una gran variedad de habilidades, desbloquea personajes únicos y armas. Construye una "escalera al cielo": una torre celeste, cada planta de la cual otorga a tu personaje una bonificación única. Crea tu propio personaje para sobrevivir contra hordas de monstruos.