Con un nuevo y exclusivo modo vertical “Tate” para Nintendo Switch, SkyScrappers es un juego competitivo de lucha y plataformas al estilo de las recreativas para 1-4 jugadores.
Elige entre una diversa gama de deportistas extremos para luchar y competir en una carrera hasta la cima de un rascacielos… en plena demolición.