SkyTime es un juego de plataformas en 3D en el que deberás ralentizar el tiempo, esquivar balas, destruir torretas y superar obstáculos.
En SkyTime eres un científico que perdió a su familia en una avalancha y estás tratando de recuperarla. Creaste una máquina del tiempo, pero te faltaba un componente esencial: un reactor nuclear para alimentarla. Le robaste uno a la malvada compañía militar privada Mortech, y ahora te están persiguiendo. ¿Podrás dejarlos atrás?
Pasa por 9 niveles de muchas maneras diferentes. Puedes pasarlos lo más rápido posible o tratar de destruir todas las torretas a lo largo del camino. En cualquier caso, no te aburrirás esta noche, ni mañana, ni cuando decidas jugar este juego.