Una nueva generación de juego arcade
Skybolt Zack es el resultado de una forma única de mezclar la mecánica de plataformas y el juego de combinación de colores.
Los controles son estrictos y Zack tiene la capacidad de disparar, lanzar, enfocar, cambiar de dirección al destruir a un enemigo y mucho más. El juego ofrece más profundidad de lo que parece, siguiendo el mantra "fácil de aprender, difícil de dominar".
Es un juego de plataformas en el que no saltas, y un juego de música en el que dictas tu propio ritmo.
¡Descubre múltiples rutas que conducen a diferentes niveles, lo que permite toneladas de repetibilidad!
No hay ajustes de dificultad en Skybolt Zack: los principiantes tomarán las rutas inferiores más fáciles, ¡solo los mejores llegarán a las rutas superiores para desbloquear los niveles más desafiantes!
¡Además del modo historia, Skybolt Zack ofrece dos modos de juego adicionales para un desafío adicional para los jugadores más competitivos!
Time Attack: dedicado a aquellos que buscan los tiempos más rápidos, proporcionándoles herramientas para trabajar en mejorar su carrera.
Score Attack: ideal para aquellos que desean centrarse en lograr la puntuación más alta posible.