Skye Tales
Acompaña a Skye, la dragona amigable, mientras planea por los placenteros y coloridos valles musicales de Brinn en Skye Tales, un amistoso juego de exploración y acertijos que se desarrolla en un mundo que no podría alegrarse más de verte.