Skyland: Heart of the Mountain
Únete a tu hermana en el mundo construido sobre gigantes dormidos y evita la aniquilación que puede cambiar el mundo de forma irreversible. Conoce la historia de una civilización olvidada, salva los ciudadanos de Skyland y resuelve el misterio de la muerte de tu padre.
Pero algo siniestro envuelve a Skyland. La gente está desapareciendo sin dejar rastro y todo indica que esto podría estar relacionado con la muerte de tu padre. Está en tus manos descubrir la verdad detrás de todo con la ayuda de tu leal tripulación del dirigible Nightingale.
En tu viaje te enfrentarás al misterioso Bal the Sole y quizás te cuestiones la naturaleza de la vida misma.