SlabWell: The Quest For Kaktun's Alpaca
En algún lugar de la selva Amazónica, yace el mayor tesoro creado por la humanidad: la Alpaca de Jade. Sam y Jacky, un dúo de ladrones profesionales, se embarcan en una aventura para recuperar el mítico artefacto, decididos a superar los retos y resolver los misterios que lo han mantenido a salvo durante siglos.
Un juego de puzle original: Pon tu mente a prueba al explorar la pirámide de Kaktun, donde encontrarás más de 100 niveles plagados de enigmas, trampas y nuevas mecánicas a cada paso.
Modo cooperativo: Une fuerzas con amigos y familia para completar los niveles multijugador, donde la comunicación y los reflejos serán vuestras armas más valiosas.
Un viaje con magia: Explora las maravillas del templo perdido de Kaktun, desde sus galerías tomadas por la naturaleza hasta a sus majestuosas cámaras del tesoro, acompañado por una fantástica banda sonora.