Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que busca librar seis reinos malditos de sus mortíferos y malvados amos.
Deberá abrirse paso por esta trágica tierra repleta de espantosas y letales criaturas antes de ascender (o descender a veces) por una fortaleza, superando maquiavélicas trampas y perversos monstruos constantemente.
Además de los gráficos estilo heavy metal, la banda sonora es aún más heavy, todo gracias a Curt Victor Bryant (antiguo miembro de Celtic Frost).