Slap the Rocks
Slap the Rocks es un juego de ingenio retro que agrega ingredientes de aventura y fantasía al clásico género de desplazamiento de bloques. En el papel de un buscador de tesoros medieval, usarás tu espada para aporrear rocas a lo largo de 30 laberintos repletos de piedras, arbustos y tocones, presentados en un estilo pixel art cenital. Tu objetivo en cada nivel es golpear y empujar piedras blancas para que cubran los huecos y así abrir un camino al cofre del tesoro.
Para completar cada nivel, deberás eliminar arbustos con tu espada y recorrer cuidadosamente el terreno. Sitúate junto a una piedra y golpéala con tu arma para que se deslice por el terreno hasta chocar con una pared de piedra u otro obstáculo. Empuja piedras en direcciones ortogonales para alinearlas con los hoyos del suelo y así poder cubrirlos. ¿Podrás superar una serie de niveles de dificultad creciente para alcanzar la victoria y la fortuna!