Slave Zero X
Desde lo alto de Megacity S1-9, el soberano Khan gobierna con mano de hierro… y de carne. Bajo los cimientos en descomposición de la ciudad, un guerrero con sed de venganza se embarca en una cruzada para asesinarlo. Cinco años antes de los acontecimientos de Slave Zero, Slave Zero X insufla nueva vida a un mundo en el que terroríficas máquinas vivientes conocidas como Esclavos están preparadas para convertirse en las últimas herramientas de guerra en la larga y sangrienta historia de la humanidad. Una banda secreta de guerreros conocidos como Los Guardianes pretende impedir que estos seres biomecánicos se desplieguen por todo el mundo, pero uno de sus espadachines tiene otro plan: usar la propia arma del enemigo en su contra. Al unirse a un prototipo de unidad Esclavo robado, Shou se convertirá en un feroz demonio con el objetivo de matar a un falso dios.