Estás aquí para matarla. Si no lo haces, será el fin del mundo.
"Estás en un camino en el bosque y al final de ese camino hay una cabaña. Y en el sótano de esa cabaña hay una princesa.
Ella hará todo lo que esté en su poder para detenerte. Ella te encantará, te mentirá, te prometerá el mundo y, si la dejas, te matará una docena de veces. No puedes permitir que eso suceda.
Slay the Princess - The Pristine Cut es una tragicomedia de terror totalmente interpretada por voces que presenta los impecables talentos de Jonathan Sims y Nichole Goodnight, con marcos cuidadosamente dibujados a mano por la novelista gráfica ganadora de Ignatz, Abby Howard.
Este juego presenta una princesa. Ella es muy mala y tienes que deshacerte de ella por el bien de todos. Ella es simplemente una princesa humana común y corriente, y definitivamente puedes matarla siempre que te lo propongas. Ojalá no mueras. Pero si lo haces, morirás muchas veces. ¡Ten cuidado y mantente concentrado en la tarea que tienes entre manos! Lo que digas y lo que creas cambiará la historia de manera dramática.
Ah, pero ¿qué hay en Pristine Cut? ¿Estás seguro de que quieres averiguarlo? Si lo hace, es probable que descubra cosas que es mejor experimentar directamente. En serio, vuelve atrás.
Sí, prepárate para un viaje ampliado lleno de nuevos peligros, decisiones difíciles y encuentros inolvidables. ¿Permanecerás en el camino para matar a la princesa o los nuevos capítulos alterarán tu destino? (Dicho esto, aunque desearía que el libre albedrío no existiera aquí, no puedo enfatizar esto lo suficiente: tienes que matarla. Por favor.)"