Experimenta una nueva dimensión de terror estremecedor. Ningún adolescente está a salvo en este éxito de taquilla de terror del verano de 1984.
¡Esta versión exclusiva para consolas es la entrega más grandiosa de Slayaway Camp JAMÁS VISTA! Más puzles. Más asesinos. Más gore.