Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer
Nos comprometemos a defender a la gente de la Tierra aunque para nosotros sean unos capullos y ni siquiera se lo merezcan.
¿Por qué? Porque los del Psyko Sindikate son unos malditos enfermos y están usando el Hackblood (sí... nos están robando nuestros poderes... idiotas) para traer a la vida a enemigos malvados, apoderarse del mundo y esclavizar a la humanidad.