Sleep Tight
¡Este juego de disparos de tipo "twin-stick" con elementos de construcción de bases llega bien envuelto de nostalgia! Construye un fuerte de almohadas durante el día y defiende tu dormitorio contra hordas de monstruos cada noche.
El acelerado estilo arcade del juego incluye elementos de estrategia y deberás estrujarte los sesos para sobrevivir y llegar a lo más alto de la clasificación. Hay 12 personajes para desbloquear, distintos estilos de juego, monstruos de lo más curioso, una banda sonora encantadora y un número ilimitado de noches que aumentan de dificultad a medida que avanzas en el juego. ¡No querrás irte a dormir cuando juegues a Sleep Tight!