Slender: The Arrival
Estás solo, nadie va a venir a buscarte. Nadie te va a ayudar. Nadie te oirá gritar. Slender: The Arrival es la adaptación oficial a videojuego de Slender Man, recreado a partir del emocionantísimo éxito original de Mark Hadley. Desarrollado por Blue Isle Studios, The Arrival presenta un argumento totalmente nuevo y gráficos mejorados, se presta a ser jugado más de una vez y, lo más importante: muestra el terror en su mejor faceta.