Slice, Dice & Rice
En Slice, Dice & Rice, un único golpe limpio puede determinar el ganador. Vence quien domine el arte de Bloquear y Shingan.
Bloquear el ataque del rival te colocará en una posición ventajosa. El Shingan te ayudará a sortear los ataques. Al activarlo, el tiempo pasa más despacio, con lo que podrás bloquear los ataques más fácilmente.