¡Te damos la bienvenida a la Lejana, Lejana Pradera!
Slime Rancher es un juego de estilo “sandbox” en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.
El afamado ranchero Hobson Twillgers te ha traspasado su rancho. Devuélvele su antigua gloria, descubre los secretos que se esconden en este planeta misterioso y domina el mercado de Plort.