Slime Tactics es un juego de combates estratégicos en tiempo real diferente, ¡en el que tendrás que llevar las unidades más débiles hasta la gloria! Entre sus filas, encontrarás de diferentes habilidades y características. Calcula bien tu estrategia para superar a los enemigos más mortíferos.
Disfruta de un montón de escenarios variopintos e imaginativos al mando de este ejército de limos. ¡Es hora de Slime Tactics!