Slime's Journey
En un reino de cuento de hadas, había dos encantadoras babosas que se amaban mucho.
Un día, estas dos tiernas babosas fueron secuestradas por un poderoso chamán que quería usarlas como ingredientes para una poción maléfica. Pero no se llevó al hijo de esta pareja de babosas, y ahora es la única esperanza para la salvación de sus padres.
Slime's Journey es un mini-metroidvania de estilo retro sobre una joven babosa muy valiente que tiene que enfrentarse a muchas criaturas peligrosas para encontrar a su s padres.