Smashroom
El personaje principal es una pequeña seta con la habilidad de explotar cuando quiera que se abre paso a través de los niveles del juego.
La explosión se puede usar en mitad del aire para saltar de nuevo y parte del diseño de niveles gira en torno a esta característica.