Smile For Me
¡Smile For Me es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic poco convencional que te coloca en el centro de un mundo abstracto! Asiente y sacude la cabeza para chatear con nuevos amigos y resuelve sus misterios para animarlos.
Los Habiticians están llenos de chismes jugosos. ¡Aprende sus peculiaridades y escrúpulos, y cúralos de su tristeza!
Ayuda solo a tus amigos favoritos o quédate atrás para salvar a todos los Habiticians.