Smoke And Sacrifice
Smoke and Sacrifice es un RPG narrativo de mundo abierto en el que explotar un ecosistema viviente es crucial para la supervivencia. Crea, lucha, sobrevive y explora un vasto mundo abierto en esta aventura gótica pintada a mano donde cada personaje tiene una historia que contar.
El hogar de Sachi es el único territorio fértil que queda en un mundo yermo y helado. Su comunidad campesina sobrevive gracias a la devoción por el Árbol Solar, que reemplaza la luz perdida del ya apagado sol. Tras sacrificar a su primogénito al Árbol Solar, Sachi descubre un oscuro secreto bajo el aura de benevolencia sacerdotal. ¿Descubrirá la verdad escondida en el inframundo secreto o perecerá en su efluvio mortal?
Con todo en su contra, criaturas extrañas acechando a cada paso y el omnipresente humo que roba la vida y la memoria, ¿conseguirá Sachi descubrir la verdad sobre su hijo?