Smoots Summer Games
Smoot Summer Games es un arcade deportivo para 1-4 jugadores que te permite tomar parte en 18 pruebas atléticas.
Encarna a tu personaje Smoot favorito en los modos de práctica, Desafío especial y Campeonato.