¡Únete a los personajes de Smoots en Smoots Summer Games II, la emocionante secuela de Smoots Summer Games! Con su encantador estilo de dibujos animados, este juego arcade ofrece emocionantes competiciones para hasta 4 jugadores en modo multijugador local.