Smushi Come Home
Smushi Come Home es un cálido juego de aventura y exploración en el que jugarás como una setita que intenta volver a su casa. Adopta el papel de Smushi, que cae en medio del bosque después de que lo hayan sacado de su casa. En medio de la confusión y sin saber dónde estás, ¡tendrás que viajar por varias zonas del bosque para encontrar el camino de vuelta con la ayuda de tus nuevas herramientas y las demás criaturas del bosque!
Habla con las simpáticas criaturas del bosque que encontrarás en el camino. ¡Algunas te ofrecerán su ayuda, pero otras necesitarán la tuya!