Ayuda a las aves serpientes a saciar su hambre a lo largo de más de 120 niveles. Recoge fruta y crece, repta por niveles sumamente peligrosos y encuentra la salida.
¡Ahora superar los puzles más desconcertantes es más accesible que nunca! Activa el novedoso sistema de pistas para recibir una ayuda visual, jugadores principiantes y expertos pueden disfrutar por igual de los desafíos más complejos de Snakebird.
Navega las islas de ambos títulos directamente desde el juego y aprovecha los controles de la pantalla táctil en el modo portátil.
Hayas jugado cientos de horas a Snakebird o sea tu primera vez, Snakebird Complete ofrece un contenido apto para jugadores de todos los niveles. Empieza a lo fácil con los niveles de Primer, ahora incluidos por defecto para los jugadores menos dedicados, o ve a lo difícil directamente con el Snakebird clásico si quieres darle vueltas al coco.