Snakeybuses un juego arcade de conducción absurda en el que intentas conseguir la puntuación más alta mientras tratas de lidiar con el mayor peligro del juego: ¡tú! ¡Recorre las calles, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para mejorar tu puntuación y el tamaño del autobús!
Acelera, salta y gira por un recorrido de obstáculos de tu propia creación. Pon a prueba tus habilidades en varios mapas, modos y tipos de autobús. ¡Todos a bordo del Snakeybus!