Ayuda a Sayuki, una princesa de las nieves, a deshacer la maldición que tiene cautivo a su amado: para ello, deberás encontrar 8 objetos desperdigados en 8 lugares diferentes. Este peligroso viaje te llevará a una montaña azotada por ventiscas, un castillo habitado por monstruos y un valle infernal en el que te las verás con misteriosos monstruos yokai.
Usa la habilidad de Sayuki de controlar el agua para enfrentarte a los enemigos con ataques de témpanos de hielo. Recoge cristales de distintos colores para potenciar los disparos, ya sean de fuego rápido, en tres direcciones o teledirigidos.
Combate contra enemigos de todo tipo, como momias, brujas, lámparas fantasmagóricas y monstruos yokai. Plántales cara a gigantescos jefes que te aguardan al final de cada nivel.
Juega en solitario o en compañía: el otro jugador asumirá el papel de Koyuki, la hermana de Sayuki.