Snowball Collections Bubble
Combinado colores, podrás realizar ‘Combos’ y coger varios ‘PowerUps’ especiales, como el cohete dirigido, la bomba destructora y el arrollador láser, todo ello para llegar a lo más alto en la puntuación.