¡Disputa un partido de fútbol con tus colegas o familiares en un campo de pinball! Debes intentar anotar el mayor número posible en 3 minutos para ver quién es el mejor. Puedes ver las 4 mejores puntuaciones, y batirlas se volverá más difícil porque después de cada ronda, ¡habrá una bola adicional en el campo! Pero no te preocupes, porque tu miniafición siempre te animará.