¡GANA Y TU PLANETA LOGRARÁ LA LIBERTAD!
SoccerDie: Cosmic Cup es una carta de amor a los clásicos títulos de arcade y bullet hell que presenta la simulación de fútbol más precisa creada específicamente para soportar minas terrestres, cerebros gigantes, dinosaurios, fantasmas coloridos, tanques irrazonables y al menos un vampiro.