Sockventure
En este juego de plataformas en 2D, ponte en la piel de un superhéroe y encuentra todos los calcetines desaparecidos en la lavadora maldita. Sockventure ofrece gráficos increíbles, niveles dibujados a mano, controles precisos y una diversión que cambia constantemente.
Sockventure es la historia de un niño que pierde su calcetín favorito, devorado por una lavadora maldita. Necesitado de ayuda, el niño recurre a un superhéroe que acude a rescatarlo, dando así comienzo la aventura. Ábrete camino a través de los peligrosos niveles para encontrar el calcetín desaparecido dentro de la lavadora.
Supera más de 200 niveles, consigue nuevas habilidades, como saltar en paredes, impulsarte y pisotear, para rescatar los calcetines. Desbloquea capítulos oscuros, consigue monedas, supera desafíos y encuentra los calcetines desaparecidos.