Sofiya and the Ancient Clan
Cuando una talentosa brujita comienza a cuestionar las reglas y enseñanzas de su clan mágico, ¡descubre que todo el reino se ha puesto en su contra! Tras revelar la verdadera y maligna naturaleza de su antiguo maestro, Sofiya debe pelear para sobrevivir mientras busca desentrañar los secretos que le han sido ocultados. Libre de las tradiciones arcanas de su clan, Sofiya pronto descubre nuevas formas de usar sus habilidades mágicas y su propio cuerpo para alcanzar su máximo potencial. ¿Podrá superar a su antiguo maestro para convertirse en la bruja más poderosa de la región, y así salvar a su reino del mal que lo amenaza?
Sofiya and the Ancient Clan es un clásico juego de plataformas con desplazamiento lateral que cuenta con vibrantes gráficos en pixel art y animaciones fluidas. Corre, salta y lanza hechizos mientras recorres colinas y bosques, cavernas, castillos, cementerios y otros escenarios. Utiliza la magia para activar interruptores secretos, hacer que aparezcan nuevas plataformas, incapacitar guardias o derrotar a ogros, fantasmas y otros temibles enemigos. Enfréntate a monstruosos jefes al final de cada región que completes, ¡y tu victoria se verá recompensada con picantes imágenes desbloqueables que podrás admirar en tu galería!