SokoPenguin
Prepárate para una aventura de ingenio en SokoPenguin, un juego de empujar bloques con vista cenital y pixel art en el que deberás superar una gran variedad de desafíos de una sola pantalla para ayudar a un simpático pingüino a llegar a su iglú. Recorre 100 niveles de complejidad creciente y desliza bloques de energía sobre sus interruptores correspondientes para activar un puente y avanzar a tu objetivo.