Sokoban Block Puzzle
Hay más de 200 niveles. Le agradará nuestro diseño muy atractivo, jugar nuestro rompecabezas es un placer. El juego es adecuado para todas las edades y para cualquier lugar. Cada nivel está bien pensado y elaborado, para que haya sido un placer jugar.