De los creadores del galardonado Hyper Light Drifter llega el mundo de alta velocidad y viajes gravitacionales de Solar Ash.
En medio de un paisaje surrealista repleto de ruinas abandonadas de grandes civilizaciones pasadas, encarnas a Rei, una exploradora del vacío decidida a no detenerse ante nada para salvar a su planeta de ser presa del Ultravacío.
En esta elegantísima aventura de acción como ninguna otra, ¿podrá sobrevivir Rei y avanzar a través de este vacío voraz para salvar su hogar? ¿Aprenderá la verdad sobre estas enormes bestias que deambulan por esta tierra extraña y descubrirá los misterios del Portal Estelar y Eco?