Solar Flux
Las galaxias están agitadas porque sus soles se apagan. La Federación de la Galaxia Solar ha desplegado enormes naves acumuladoras de flujo para recoger plasma y restablecer el equilibrio de los soles en las nebulosas.
Solar Flux es un puzle espacial único en el que viajarás por el universo echando mano de tus habilidades para resolver puzles y de tu destreza para poner orden en el cosmos. Supernovas, campos de asteroides, meteoritos y agujeros negros son solo algunos de los desafíos que encontrarás mientras navegas en tu nave a través de las llamaradas de cada implosión solar.