Solitaire
¡Redescubre el clásico juego de cartas, ahora en una versión digital a la que todo el mundo puede jugar!G7 Ordena las cartas de as a rey en los 3 modos de juego más populares y pasa un rato agradable enfrascándote en tu pasatiempo favorito. Un rompecabezas de toda la vida en el que necesitarás toda tu concentración para ganar el máximo de puntos posible. Solo quienes empleen el menor número de movimientos verán sus nombres en lo más alto de las clasificaciones internacionales.