Solitaire: Classic Card Game
Las reglas del solitario son simples: debe revelar todas las cartas ocultas y recoger una pila del mismo palo en orden secuencial del rey al as para retirar las cartas de la mesa. Tan pronto como el campo esté vacío, el juego habrá terminado.