Solitaire Deluxe Bundle - 3 in 1
¡Aquí tienes todos los modos de juego clásicos que conoces y adoras! Disfruta de incontables horas de diversión y concentración con los solitarios más clásicos: ¡Klondike, Freecell y Spider!