Solitaire Klondike BLACK
Te esperan 300 fases en el Stage Mode y varios problemas para resolver en el Random Mode.
Disfruta de 300 fases en el Mode 1 o Mode 3, gracias al Stage Mode. Vive una sensación de éxito distinta en el Random Mode.