Solitaire TriPeaks Flowers
En Solitaire TriPeaks Flowers puedes jugar a cientos de niveles con la versión más adictiva del solitario que existe. Disfruta con tu fiel compañero gatuno, quien te ayudará a llenar los invernaderos con las flores más hermosas de todos los colores. ¡Te espera una experiencia divertida y relajante!