Some Distant Memory
Some Distant Memory es un juego de exploración con gráficos dibujados a mano que se desarrolla 300 años en el futuro tras el apocalipsis. Encarnas al arqueólogo profesor Zay, acompañado de ARORA, una inteligencia artificial centenaria capaz de recrear los recuerdos humanos a partir de reliquias escaneadas.