Son of a Gun
"Son of a Gun" es un intenso videojuego de acción de tirador de arriba hacia abajo, donde tu aventura estará llena de balas, sangre y explosiones. Recoge y gestiona tus armas y granadas para luchar contra enjambres de bichos, robots gigantes, monstruos viscosos e incluso fantasmas espaciales. Selecciona uno de los 6 personajes y mejóralos mientras avanzas en la campaña para un solo jugador. A veces, puedes enfrentarte a enemigos abrumadores con el prototipo de dispossitivo que dobla el tiempo.
Lucharás en el corazón de planetas distantes con biomas versátiles. Cada uno con su propio ambientes y desafíos únicos: alcanza una zona objetivo, desbloquea las puertas de la base, descarga datos de los pilones de datos o sobrevive al ataque de la horda.
Enfréntate a más de 20 tipos diferentes de enemigos: enjambres de bichos, criaturas parecidas a zombis, torretas automáticas, robots gigantes, horribles monstruos degenerados, monstruos viscosos e incluso fantasmas espaciales.