Dos mejores amigos y una salvaje aventura.
Acompañad a Nunu y Willump en una aventura por la gélida tundra de Freljord. Descubrid el irrompible vínculo que une a este niño y su yeti mientras recorréis una región tan hermosa como traicionera, haciendo nuevos amigos (y enemigos) en un viaje que gira en torno a la familia, la amistad y la magia.
Song of Nunu: A League of Legends Story es un juego narrativo de aventuras para un jugador desarrollado por Tequila Works. Sumergíos en una inmersiva historia ambientada en los confines inexplorados de Freljord, donde cada zancada por la nieve os acerca a la verdad sobre el pasado de Nunu y Willump.
Jugaréis con Nunu, un niño que anda buscando a su madre con la ayuda de su mejor amigo, Willump. Unidos por su infinita imaginación y pasión por las guerras de nieve, ambos deberán cooperar para recorrer Freljord y salvarlo (y salvarse) de los peligros que yacen en él.
Caminad, escalad y deslizaos por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos... y mucho encanto. Usad el ingenio para avanzar a través de este frígido páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.
Conoceréis a los poderosos campeones de League of Legends que habitan en Freljord, como Braum, Ornn, Volibear y Lissandra, cuya vil magia amenaza con sepultar el mundo entero en una tumba de Hielo Oscuro.