Songs for a Hero: Definitive Edition
¡Songs for a Hero es una EXTRAVAGANZA DE VIDEOJUEGOS CANTADA A TRAVÉS DE LA VIEJA ESCUELA! Únete a un insólito héroe que canta su marcha a través de un mundo extraño lleno de plataformas flotantes, enemigos brillantes y coloridos y muchos otros fenómenos inexplicables en una aventura que no se parece a nada que hayas visto! Este divertido juego de plataformas de la vieja escuela cuenta con una banda sonora completamente dinámica que reacciona a todo lo que haces, lo que significa que el héroe siempre cantará y hará bromas sobre lo que le esté sucediendo, siempre que suceda.
Definitive Edition viene con el DLC de Heavy Metal ""Songs for the Dead"", el DLC ""Skin Pack"" y el epílogo de la campaña principal.