UNA SINGULAR MECÁNICA DE PUZLES CON MELODÍAS
En «Sonority», explorarás un mundo de fantasía donde la música es magia que te ayuda a avanzar en el juego.
Los puzles se resuelven tocando las notas en cierto orden. La solución se deduce acústicamente o usando símbolos. No hacen falta conocimientos previos sobre música.
Controlas a Esther, una joven que emprende una aventura para ayudar a un amigo. Equipada con su flauta de Pan, llega al misterioso jardín rocoso, pero el camino está cortado y debe usar el poder de la música para superar los obstáculos, lo cual no siempre es tarea fácil.
En un mundo sumido en el silencio, Esther redescubre canciones olvidadas y obras de arte ocultas bajo el musgo... con la ayuda de rocas cantarinas y un mapache parlanchín, claro está. Sin embargo, no parece haber rastro de los legendarios maestros de la música.