Sophia's World
En este juego de plataformas no violento para todos los grupos de edad, guiarás a Sophia a través de niveles y mundos coloridos. En cada nivel, se ocultan numerosas monedas para que las descubras, pero evita animales como las serpientes, los murciélagos y las tortugas. Sophia puede usar algunos animales como cama elástica con un salto bien dirigido. Sin embargo, no te preocupes: a los animales no les pasará nada; el caracol se ocultará en su concha cuando lo asustes, pero saldrá de nuevo cuidadosamente tan pronto como se aleje el peligro.
El modo de juego alterna entre niveles de día y noche. 72 niveles emocionantes están listos para que los explores.